Soluciones integrales de baja y media tensión

Lun-Vier: 08:00 - 18:00

Soluciones integrales

011-4762-6960

Nicaragua 5347, Munro

Información

Nuestra Historia

Quienes Somos

Somos una empresa Argentina de diseño, fabricación y montaje de tableros y equipamiento eléctrico, tanto en baja y media tensión. Fundada en 1992, emprendemos el objetivo de desarrollar las mejores soluciones de control y distribución de energía eléctrica, para que nuestros clientes puedan desempeñar sus funciones de la mejor manera, con la óptima eficiencia energética para el cuidado del medio ambiente.

Desde un RETROFIT para actualizar los sistemas de transporte y comando de energía en su empresa; un TABLERO preparado para operar en zonas de actividad sísmica, y soportar explosiones provocadas por corto circuitos; hasta el montaje y la adaptación de un DUCTO a 4000 MSNM con temperaturas que varían de -20 a 30°C; desde Tierra del Fuego, hasta la provincia de Jujuy, estaremos presentes.

Our company provides a full spectrum of work of any level of complexity. Our team consists of highly qualified professionals, who have been in the industry for no less than 6 years. We have gained extensive experience while solving the most complex technical and organizational tasks, what allows us to provide you with the best service.

Soluciones integrales a tu disposición

Diseño y fabricación a medida de cada necesidad. Asesoramiento integral en mejoras y optimización sobre instalaciones existentes.

+54 011-4762-6960

Horario de atención

Lunes- Viernes: 8:00 hs-18:00 hs

Nuestra experiencia

20 años de experiencia en el mercado te garantizan un servicio de calidad para cualquiera de los inconvenientes que surjan en tus instalaciones.

Misión

Nuestra misión esta dirigida a brindar un producto de calidad y seguridad operacional. Estamos en busca de una mejora  continua hacia la atención de nuestros clientes, desafíos presentes y proyectos futuros.

Visión

Somos una empresa responsable con gran compromiso con nuestros clientes, y un seguimiento detallado del servicio ofrecido. Buscamos siempre respetar las normas vigentes e innovar simultáneamente.

Recibí ofertas especiales

Registrate y recibí nuestras ofertas

[contact-form-7 404 "Not Found"]