Soluciones integrales de baja y media tensión

Lun-Vier: 08:00 - 18:00

Soluciones integrales

011-4762-6960

Nicaragua 5347, Munro

Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes

Cualquiera sea tu pregunta, tenemos respuesta.

Si. Realizamos todo tipo de retrofit o revamping en instalaciones en servicio tanto en baja o media tensión ofreciéndose distintas alterativas según cada caso y cada cliente empleándose tecnología de última generación.

Si. Realizamos mantenimientos del orden preventivo y predictivos con el fin de optimizar las instalaciones existentes y dentro de las posiblidades aumentar el grado de seguridad operacional del mismo.

Si, fabricamos tableros electromecánicos en baja y media tensión sobre pedido o por el desarollo propio según las exigencias y necesidades del cliente.

Si, contamos con departamento de ingeniería y desarrollo para tales situaciones.

Si. Realizamos montajes de todo tipo de instalaciones electromecánicas. Por ejemplo tableros eléctricos en baja y media tensión tendido de bandejas portacable y fabricación de ductos de barras alimentadores.

Si, realizamos relevamientos dentro y fuera del país de todo tipo de instalaciones con el objetivo sobre pedido de ofrecer alternativas de renovación sobre equipamientos y sistemas operacionales de seguridad.

Contamos con profesionales formados en esa área con capacidad de desarrollo y fabricación de tableros con características de seguridad aumentada o anti explosivo con características basadas sobre la capacidad eléctrica y capacidad de corto circuito de la instalación con alcances desde 300 MVA a 1000 MVA ensayados y protocolizados en laboratorios internacionales.

Si, realizamos instalaciones y desarrollos utilizando aparatología del mercado en instalaciones desde 2,3 kv hasta 36 kv en playas.

Contamos con un departamento de ingeniería eléctrica con capacidad de desarrollar los planos que una instalación necesita o las adaptaciones que se deben realizar tanto en los esquemas unifilares, trifilares, esquemas de cableado, planillas de borneras, selección de protecciones y cálculos dimensionales. Todo vinculado a una instalación desde cero, hasta una instalación donde se ejecutará un revamping o retrofit.

Si, contamos con un departamento de cotización que vinculados con los departamentos de ingeniería y desarrollo pueden realizar una cotización bugetaria o real de lo solicitado según nuestro personal técnico que se presentará para evaluar sus necesidades.

Frente a la instalación existente y renovada a nuestro criterio ofrecemos una garantía de 12 a 18 meses sobre el trabajo realizado con la salvedad que el cliente será consultado sobre ese periodo por nuestro personal en dos oportunidades para verificar el estado del equipamiento instalado cumple con las condiciones del servicio para el cual se lo recomendó.

En este caso el cliente podrá contratar un mantenimiento predictivo con su correspondiente mantenimiento preventivo y ajustarse a distintos sistemas de mantenimiento que pueden ser semestrales, anuales que se maneja por un sistema de abono mensual, este se pacta según el tipo de instalación afectada.

La ventaja:
El cliente puede prevenir dentro del sistema de producción sin alterar su tarea rutinaria el mantenimiento de los tableros o instalaciones en servicio, programando un sistema de mantenimiento ajustado a sus necesidades en el momento que lo requiera.